VISITA DE LA INTENDENTA DE MALVINAS ARGENTINAS A NUESTO INSTITUTO

11/04/2023

Entrega de la habilitación definitiva al Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana

El martes 11 de abril, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, entregó a nuestra escuela, la habilitación definitiva de nuestro edificio en el Distrito.

A tal importante evento para el I.E.A.C. acudió la Intendenta, Noelia Correa, quien hizo entrega de dicho documento;  la acompañó la Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del municipio malvinense, Licenciada María Luján Salgado y muchas otras autoridades municipales, y fueron recibidos por el Presidente de la Asociación Civil Asamblea Cristiana en Gral. Sarmiento, Pastor Leonardo Mariano, el Secretario, Fernando Onnainty, el Tesorero y Representante Legal del Establecimiento, Horacio Villavicencio y otras autoridades y miembros de la Institución.

“Desde el Estado municipal seguimos acompañando el fortalecimiento de las escuelas del distrito y trabajando en equipo por más calidad educativa”, destacó Noelia Correa.