NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Secundario

TARDE DEL TÉ – QUIERO

17/11/2023

Proyecto Solidario "Tarde del Té - Quiero"

TARDE DEL TÉ – QUIERO

El viernes 17 de noviembre, los alumnos de 6to año secundario, de la modalidad de ciencias naturales, llevaron adelante el Proyecto Solidario "Tarde del Té - Quiero", organizado por ellos junto a su profesora Susana Rodriguez.  Acompañó dicho proyecto la Profesora Blanco Marisol y el profesor de Educación Cristiana Joaquín Zárate.

En el marco de las actividades realizadas, visitaron la Residencia de Adultos Mayores "19 de abril" sita en la localidad de San Miguel, dónde compartieron una tarde de charlas, juegos, canto y mucho cariño con los residentes.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos y alumnas y a sus docentes,  que ponen en práctica los valores cristianos transmitidos en nuestra institución, brindando acompañamiento y apoyo emocional a nuestros adultos mayores.

Felicitamos a quienes fueron parte e hicieron posible esta actividad