NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Secundario

SALIDA EDUCATIVA NIVEL SECUNDARIO

09/06/2023

LOS PRIMEROS AÑOS DEL NIVEL SECUNDARIO VISITARON TEMAIKÉN

El pasado miércoles 7, los alumnos de 1er año del nivel secundario visitaron el Bioparque Fundación Temaikèn como cierre de un proyecto que tiene por objetivo ayudar en la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente y la preservación de la biodiversidad.

Temaikèn es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas.

Nuestros alumnos trajeron hermosas experiencia del contacto con la naturaleza y disfrutaron de un precioso día junto a sus docentes y directivos.

¡¡¡ASI LO DISFRUTARON ELLOS Y  ELLAS!!!