INCORPORACIÓN DE PROYECTORES

17/01/2024

Equipos Samsung en todos nuestros niveles educativos.

A partir del Ciclo Lectivo 2024, todos los niveles educativos del IEAC contarán con proyectores Samsung Freestyle. Estos dispositivos cuentan con imágenes full HD/PurColor/HDR y sonido envolvente 360° para una experiencia inmersiva.

La incorporación de estos nuevos equipos enriquecerá los recursos pedagógicos que se suman a la pizarra y otros medios estáticos para profundizar las prácticas áulicas en contenidos que requieran apoyo audiovisual.

El uso de herramientas de visualización en el entorno áulico resulta esencial para la incorporación de conocimientos dado que permite el acceso a materiales que, de otro modo, no podrían ser abarcados desde los medios tradicionales.