NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Secundario

09/10/2023

Charla destinada a los alumnos de 5to y 6to años del Nivel Secundario

FORMACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los pasados días, jueves 5 y viernes 6 de octubre, se llevó a cabo en el Instituto Evangélico de la ASAMBLEA CRISTIANA de la localidad de Los Polvorines, una charla sobre Formación Cívica y Participación Ciudadana.

Creemos y estamos convencidos que la formación integral en valores democráticos y cristianos es vital y significativa, por eso nuestro Instituto fue destinatario de tan interesante propuesta.

El evento fue coordinado por  la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas y la misma estuvo dirigida a estudiantes de quinto y sexto año del nivel secundario.

Agradecemos a quienes representaron a esta subsecretaría por la charla brindada.

Aquí algunas imágenes.