Dia de las Escuelas Evangélicas en el Municipio de Malvinas Argentinas

18/09/2023

Celebramos en el Auditorio del Municipio de Malvinas Argentinas el día de las Escuelas Evangélicas

Día de las Escuelas Evangélicas en el Municipio de Malvinas Argentinas

En el día de la fecha, se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el acto por el Día de las Escuelas Evangélicas.  El mismo fue ornamentado con la presencia de los alumnos  del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana, el Instituto Evangélico Argentino de Grand Bourg, el Instituto Evangélico Luis Siegel y el Instituto San Pablo de Escobar.

Estuvieron presentes autoridades del CECE (Consejo de Educación Cristiana Evangélica), autoridades de DIEGEP y autoridades de las escuelas presentes.

La Banda de Música de nuestro Instituto acompañó la parte formal del acto, interpretando el Himno Nacional Argentino y el Himno de las Escuelas Evangélicas con la presencia de las Banderas, tanto Nacionales como Provinciales e Institucionales de cada Instituto.  Además cada escuela presentó un número artístico galardonando así esta hermosa celebración.

¡¡Damos gracias a Dios por tan hermoso día compartido!!