NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Secundario

08/03/2024

Comenzamos un nuevo año

COMIENZO CICLO LECTIVO 2024

¡¡EL NIVEL SECUNDARIO COMIENZA LAS CLASES!!

En este nuevo comienzo de clases, damos la bienvenida a los jóvenes alumnos, y a todas las familias que una vez más nos han elegido como institución educativa para sus hijos e hijas.

¡¡El día que tanto estábamos esperando con tanta emoción, por fin ha llegado!!

El primer día de clases es un día lleno de desafíos, un día para crecer, aprender y soñar;  animémonos a decir que este año escolar será el mejor de todos de los que hemos tenido hasta aquí, un año para hacer nuevos amigos, para aprender  y descubrir nuevos mundos y por sobre todas las cosas, para crecer como personas.

Con la ayuda de los docentes y de Dios principalmente, los alumnos descubrirán también nuevos conocimientos para ampliar y desarrollar sus habilidades;  las familias podrán ver a sus hijos crecer y estarán orgullosos de cada uno de ellos.

¡Juntos, haremos de este año escolar, uno lleno de logros, de superaciones y de éxito!

¡Un año para recordar siempre!