NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Secundario

Acto de egresados nivel Secundario

03/01/2024

¡Despedimos a nuestro egresados del nivel secundario!

ACTO DE EGRESADOS NIVEL SECUNDARIO

El jueves 21 y el viernes 22 de diciembre de 2023 se realizaron los actos para despedir a los egresados del nivel secundario, del turno mañana y turno tarde respectivamente.

Con mucha alegría, con mucho orgullo y llenos de nostalgia, despedimos a nuestra Promoción de Graduados 2023, la Promoción Nº 31 del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana.

Luego de recorrer por varios años cada rincón de la escuela, habitar las aulas, llenar de calor y amistad los pasillos, hacer resonar sus risas, hacernos disfrutar con sus cantos, compartir tantos buenos momentos como también algunos no tan buenos, hoy, les decimos “hasta siempre”, porque las puertas de esta Institución estarán abiertas para cada uno de ustedes, porque esta es su casa.

Hoy los instamos a avanzar, a que no se queden nunca, no duden de lo que son capaces y luchen, sí, luchen, pero no olviden de llevar en sus corazones lo que en tantos años han aprendido en este lugar, “Todo es posible si vivimos con Jesús”

¡¡Felicidades!!