¡¡Llegaron los aires acondicionados!!

02/11/2023

¡¡Lo que esperábamos!! Mejora importante en el IEAC

FAMILIAS DEL IEAC

Con gran esfuerzo, la Institución ha adquirido 10 Aires Acondicionados F/C de 6400W para cubrir la segunda planta del nivel primario. En estos tiempos tan difíciles que está atravesando el país, de tanta incertidumbre y desconcierto, poder realizar las mejoras que los/las alumnos/as se merecen, es uno de los objetivos de esta casa de estudios.

Esta compra forma parte de una Primera Etapa dentro de un Proyecto Integral de Inversión en mejoras edilicias y mobiliarias comenzadas por nuestra institución, la cual se inició con la tramitación ante EDENOR de la ampliación de la potencia energética para sostener la demanda, por lo que está proyectada la puesta en marcha de los equipos a partir del ciclo lectivo 2024.

Como Institución nos orgullece poder compartir con ustedes, que son parte del IEAC, esta importante noticia.
Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento a todas las familias que confían la educación de sus hijos/as al IEAC, y que con su aporte responsable y puntual nos permiten seguir creciendo.

DIJO DIOS:

…como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.
Josué 1.5

Las imágenes de los aires: