FERIA ACTE - MALVINAS ARGENTINAS

12/06/2024

Participación del IEAC en la feria ACTE

FERIA ACTE – MALVINAS ARGENTINAS

El pasado miércoles 05 de Junio del corriente año, los alumnos del nivel primario del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana, presentaron el stand “IEAC ARDUINO”, nacido de los talleres de robótica, acompañados por la docente Silvia Cruz.

En el marco de la feria de Arte, Ciencias y Tecnologías Educativas, y con el entusiasmo propio del trabajo en equipo, se pudo participar de este tan importante evento en el Municipio de Malvinas Argentinas, que ya lleva cuatro años de vigencia en nuestra zona.  Es de destacar el desempeño y la labor llevada a cabo por nuestros alumnos, presentando este stand, cuyo nombre “ARDUINO” nos transporta a pensar en ese “cerebro” que de algún modo dió vida al circuito expuesto en el stand.

Además de esto, nuestra Institución tuvo el honor de ser seleccionada para poner música en la apertura de este tan importante evento.  Un grupo de alumnos del nivel secundario fueron los encargados de tan solemne y emotivo momento.  ¡¡Arriba la música!!

Felicitaciones a nuestros alumnos y alumnas que junto a sus docentes hicieron posible este hermoso emprendimiento.