Despedimos el 2023 en el NIVEL PRIMARIO

18/12/2023

Se realizaron los actos de fin de ciclo lectivo 2023

ACTO INFORMAL FIN DE CICLO LECTIVO 2023

Entre los días 11/12 y 14/12 se realizaron los actos de fin de ciclo lectivo 2023  en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana.  Un nuevo año se va, y toda la comunidad educativa lo despidió con mucha alegría.

Los días 11 y 12 fue el turno de las divisiones B, D y E del turno  tarde del nivel primario, quienes representaron diversas historias recorridas en el marco del proyecto lector 2023.

Los días 13 y 14 fue el turno de las divisiones A y C del turno mañana del mismo nivel, llenando de colores y hermosas canciones nuestra escuela.

Nos divertimos con los niños que representaron las hermosas canciones de María Elena Walsh, trayéndonos a la memoria de los más grandes la historia de Manuelita la tortuga, la vaca estudiosa, la canción del té y otras.

¡Maravillosos momentos compartidos junto a las familias! Como siempre, felicitamos a todos los que hicieron posible que pasáramos este grato momento.

¡¡¡Aquí les compartimos Muuuchas imágenes!!!

¡Que las disfruten!