NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Primario

ACTO DE EGRESADOS NIVEL PRIMARIO

03/01/2024

¡¡Despedimos de las aulas del nivel primario a nuestros egresados!!

ACTO DE EGRESADOS NIVEL PRIMARIO

El martes 19 y el miércoles 20 de diciembre de 2023 se realizaron los actos para despedir de las aulas del nivel primario, a nuestros egresados de turno mañana y turno tarde respectivamente.

Estos jovencitos llegaron al fin de una hermosa etapa como es la escuela primaria, pero en el horizonte ven el nacimiento de otra, la que tanto anhela el corazoncito de los niños a esa edad, la escuela secundaria;  sabemos que ella traerá consigo muchos desafíos y tal vez, más de una vez, alguna lágrima, por el temor de lo que parece difícil o tan distinto, pero los alentamos a emprender este hermoso camino sabiendo que junto a Dios, como dice la Santa Biblia, serán más que vencedores!!

¡¡Felicitaciones a todos los sextos y nos vemos prontito en el nivel secundario!!