NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Inicial

¡¡EL IEAC NO DESCANSA!!

10/01/2024

Finalizó la colocación de los nuevos juegos en el nivel inicial

EL IEAC NO DESCANSA

Para alegría de todos los que formamos parte del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana, en el día de ayer, 09/01/2024 se concluyó con la instalación de los nuevos juegos en el patio del nivel inicial.

El 11/12/2023 se había informado a la comunidad de la primera parte de la colocación de los juegos periféricos que formaban parte de un circuito mayor, el cuál tenemos el agrado de informarles que ha sido concluido en el día de ayer.

Estos juegos ya se encuentran emplazados en el patio del nivel inicial para disfrute de todos los niños y niñas a partir de este ciclo lectivo 2024.

El Instituto no descansa en vacaciones y realiza el mantenimiento y las mejoras en todo el edificio para esperarlos con la más cálida de las bienvenidas y el más fuerte de los abrazos.

Como siempre, agradecemos a todas las familias el elegir nuestra Institución y el esfuerzo que realizan para cumplir con sus responsabilidades y por sobre todas las cosas damos gracias a Dios por su acompañamiento permanente. ¡¡ Dios les Bendiga!!

¡¡Aquí las imágenes!!