NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Inicial

12/09/2023

11 de Septiembre, celebramos el día del maestro

DÍA DE LOS MAESTROS Y DE LAS MAESTRAS

Figura insoslayable del ámbito escolar y académico, también orientador/a y guía del ejercicio creativo y el desarrollo de conocimientos, las maestras y los maestros son una parte más que importante de las instituciones educativas. Es por eso que cada 11 de septiembre se celebra en la Argentina el “Día del Maestro”, en conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, allá por 1888.

Y nuestro jardín no quedó ajeno a esta celebración, por eso, entre juegos, risas y sorpresas, los niños agasajaron a sus seños con divertidos dibujos de ellas mismas, porque cada día, entran a la sala con un compromiso inquebrantable y un amor genuino por lo que hacen. Es este amor y compromiso lo que transforma nuestras salitas en lugares de aprendizaje y cariño donde los niños pueden aprender y ser felices.

¡¡FELIZ DÍA A NUESTRAS SEÑOS!!