NOTICIAS » Sede Los Polvorines » Nivel Inicial

BIENVENIDO 2024

COMIENZO DE CLASES – CICLO LECTIVO 2024

¡¡¡Empezaron las clases!!!

Nos vestimos de fiesta y nos llenamos de sonidos;  empiezan a circular las mochilas, las voces, las canciones y los guardapolvos; luego de unas lindas vacaciones, la escuela empieza nuevamente a sonar.

Empiezan a llegar los niños con sus familias, llenos de nervios, de expectativas, con muchas novedades hermosas… se encuentran con un nuevo parque de juegos, hermosos entretenimientos para sus niños y niñas, con mejoras en los pasillos, en las galerías y las salas engalanadas, preparadas para efectuar un nuevo encuentro entre alumnos, alumnas y maestras.

Un equipo directivo que se presta a dar la bienvenida, haciendo memorable este momento, marcando el rumbo de un largo año para recorrer.

Por último, vamos a hacer uso de esa palabra mágica que hemos aprendido desde siempre y que cada año usamos en esta ocasión:

BIENVENIDA

• Bienvenida comunidad educativa del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana nivel inicial
  • Bienvenidas familias de sala de tres años y familias nuevas de cuatro y cinco años.
  • Bienvenidos todos y gracias por habernos elegido una vez más como institución educativa para sus hijos/as.