NOTICIAS » Sede 25 de Mayo » Nivel Primario

12/12/2023

Celebramos el acto de fin de ciclo lectivo 2023

ACTO FIN DE CICLO LECTIVO

El pasado jueves 07/12, el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana con sede en 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires) celebró sus Actos Recreativos de fin de ciclo 2023 en sus niveles inicial y primario.  El evento se realizó en el Teatro Español de esa localidad.

En la fiesta se contó con la presencia del Intendente municipal de 25 de Mayo, el Sr. Hernán Ralinqueo y del Dr. Profesor Carlos Victor Zalazar, asesor institucional, además de miembros de la comisión de la Asociación Civil Asamblea Cristiana en Gral. Sarmiento, entidad propietaria del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana en sus dos sedes, la Sra. Directora del nivel inicial de la sede Los Polvorines junto a su familia y demás miembros de la congregación.

También Participó en ambos actos nuestra Banda de Música, adornando con sus hermosos acordes el evento.

Felicitamos a todos los niños y niñas, al plantel docente de ambos niveles, a directivos, a todo el personal del instituto que hizo posible esta fiesta y a todas las familias de nuestra comunidad educativa que con su presencia galardonan cada día nuestra escuela.

¡¡Y aquí van algunas imágenes!!