NOTICIAS » Sede 25 de Mayo » Nivel Inicial

ACTO DE APERTURA – NIVEL INICIAL

01/03/2023

Visita a nuestra Institución del Intendente Municipal Dr. Hernán Rolinqueo

Con motivo de dar inicio al ciclo lectivo 2023, el 01 de marzo a las 14:00 hs se realizó el acto de apertura, contando con las visitas  del Intendente Municipal Dr. Hernán Rolinqueo, el Consejero General de Educación de la Provincia de Buenos Aires Sr. Diego Di Salvo, la asesora de nivel primario Margarita Vicente, la Inspectora Jefa Distrital de educación Claudia Suarez, el Inspector Areal del nivel Primario Prof. Javier Morales y autoridades y miembros de la congregación de la Iglesia Asamblea Cristiana, propietaria del I.E.A.C.

En la ocasión, las maestras del nivel realizaron una obrita titulada “Los cinco ratoncitos”  para los niños,  y entregaron el almanaque institucional a las autoridades presentes.

Agradecemos a las familias por elegirnos y confiar sus hijos/as a nuestra institución y estar presentes;  agradecemos también a las autoridades por acompañarnos en este acto importante para nuestra escuela y comunidad.